domingo, 28 de septiembre de 2014

El FC Barcelona rechaza totalmente la “Messidependencia”

Ayer, en Barcelona, se produjeron dos noticias de interés. Por un lado, Messi hizo un auténtico partidazo anotando 2 goles y asistiendo a sus compañeros en el 6-0 ante el Granada. Y por otro lado, Artur Mas aprobó la Consulta Soberanista del 9-N con la intención de que Catalunya se independice.

Bien, pues yo, Fransuáh, he unido estos dos protagonistas (Messi e independencia) para formar, hoy, un "pedaso bombazo":


Todos sabemos, o casi todos, que en el minuto 17 de cada partido del Barça, en el Camp Nou, se escucha eso de: “Inde, inde, independencia”. Y todos sabemos, también, que eso no es un guiño a los clientes Ikea por tener la república independiente de su casa. Es más una cuestión política, o eso creo.

Correcto. Pues desde que Messi está al máximo nivel, y ayer lo demostró una vez más, y el Barça se encomienda a él cuando los partidos se atrancan (y cuando no también), mucho se ha hablado de la “Messidependencia”. Eso no ha gustado en Barcelona (ahora veréis por qué), lo que pasa es que el club no ha querido mostrar su rechazo de manera radical y pública. Pero Bartomeu (que tiene una cara de chiste que no puede con ella) ya se ha cansado, se ha hartado, y ha decidido alzar la voz. Bueno, alzar la voz no, ha decidido hacer un Comunicado Oficial que es más cómodo:


Por último, aquí abajo tenéis de manera mucho más clara cómo hemos llegado a esta complicadísima y estudiada solución/fórmula acerca de esa famosa palabra que tanto rechazamos. Tengo que recordaros, desde la humildad, el respeto y los valors que siempre fomenta este club, que la fórmula de la Coca-Cola es una puta mierda comparada con esta fórmula tan compleja que hemos sacado tras muchos años de investigación, trabajo, sacrificio y esfuerzo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario